Caja de Abril BIRCHBOX Spain

Caja de ABRIL de BIRCHBOX

DSC_0310Hola queridos! Hoy voy a hacer una reseña de la caja de abril de Birchbox 🙂 Para las que no sabeis lo que es, Birchbox es una empresa discovery commerce que se dedica a dar a conocer disitntos productos de belleza con una suscrpción mensual.  Cada mes sus suscriptoras reciben en casa un cajta de diversas minitallas de las marcas de cosméticas más conocidas y otras emergentes. Es una forma muy buena de encontrar un producto de belleza ¡sin gastarse un dineral! ¿Cómo conocí la marca? Conocí a una chica que trabajaba allí. Una amiga de una amiga de una amiga. Me dijo que trabajaba en Birchbox, y lo que me cautivó era el nombre, birch en inglés significa abedul, o берёза /bereza/ en ruso. Estos abedules preciosos de tronco blanco están por todo el país, lo que los convierte en ¡símbolo de Rusia! Así que os voy a dejar mis primeras impresionas sobre las 5 minitallas que me han llegado , más otras tres que obtuve con un código promocional.

1. Elizabeth Arden Eight Hour Cream Skin Protectant.

DSC_0326

Es un hidratante protector para la piel, labios, codos y manos, que está bastante bien conseguido. Está hecho a base de vaselina y aceite de castor, los dos ayudan a mantener la humedad en la epidermis. Yo diría que es un cosmetico que hay que combinar con una crema hidratante normal y usar el protector en ocasiones puntuales.  Tiene la consistencia de vaselina mantecosa y es de olor fuerte. Puede que no sea buena opción para las que seais muy sensible a olores, una vez a la semana está bien pero no cada día.

Yo tengo la piel bastante seca y este producto va bien, aunque no es el prefecto para mí. Tiene lanolina, que es un humectante muy bueno para la piel seca o agrietada. Pero lo malo es que proviene de la lana de las ovejas. Lanolina por su consistencia aceitosa hace repelar el agua, protegiendo a las ovejas del frío y humedad. Directamente o indirectamente es un producto de origen animal, y que sea así no me gusta, sea por principios o porque simplemente es un poco desagradable poner la grasa del pelo de un animal en mi cara, me da mucha grima. También contiene aceites minerales, vaselina (ambos deribados del petroleo) y parabenos, los que crean controversia acerca de su seguridad para la piel.

En conclusión, Eight Hour Cream cumple su función, hidrata y protege la piel seca y agrietada. Pero al que no le gusten consistencias mantecosas, olores fuertes, lanolina ni deribados de petroleo no lo recomendaría. En el mercado existirán otras cremas mucho mejores que esta o parecidas y sin tantos males.

2. NAOBAY RADIANCE BODY LOTIONDSC_0348

Es un loción para cuerpo que está hecho a base de aloe vera y aceite de aguacate para hidratar la piel. Lo que me encanta de este loción es que penetra rápido la piel sin dejarla grasa, ni las manos pegajosas. El olor de la crema es cítrico, puede parecer algo fuerte, pero pierde un poco al entrar en contacto con la piel, y deja frescura agradable. El punto a favor de este loción es que la marca Naobay apuesta por lo natural y orgánico, además es marca española. Tiene certificado de ECOCERT, es decir cómo mínimoo, el 95% de sus ingredientes son orgáinos. Es mi descubirmiento y mi producto favorito de está caja de abril. Marcas como estas me inspiran a seguir con mi sueño de algún día tener mi propía linea de cosméticos naturales y orgánicos.

3. Color Club Gala Gems

DSC_0379

Es un pintauñas creado con la colaboración de la bloguera española Gala Gonzalez. El esmalte es de consitencia gruesa, así que con una pasada ya hay bastante color y se seca rápido. Me ha tocado el color menta que se llama Breakfast at… que es color pastel, los que están tanto de moda está temporada.

 

4. THEBALM HOW ‘BOUT THEM APPLES?

Es un cacao labial suave, agradable y tiene buen color. Se puede usarloDSC_0355 en los labios, mejillas y ojos . La verdad es que con este producto he tenido una relación de amor-odio. Me encanta el color, es muy vivo e interesante. El bálsamo en sí también hidrata. Pero yo soy de esas a las que no le gusta manchar las manos, ya que el color se queda luego en los dedos… y puedes manchar alguna que otra cosa si te descuidas si no te lo quitas con un pañuelo antes. Tambíen la aplicación con el dedo no queda muy precisa. Así que lo que recomadaría para no mancharse y sacar el máximo partido a este producto es usar  un pincel especial de labios, y eso es lo que haré en el futuro probablemnte porque vale la pena.  Lo usé en las mejillas y queda muy bien también. La presentacíon del bálsamo cómo si fuera una manzana queda genial! Además, un cowboy enseñando pecho músculoso hace que ninguna mujer pueda resistirse 😉

5.BEAUTY PROTECTOR PROTECT & OILDSC_0400

Un aceite que suaviza y aporta brillo el cabello. ¿Qué aceite es? Ni idea. En el embase de la minitalla no viene los ingredientes, ni en la página de Birchbox, tampoco he podido encontrar la página oficial, se ve que solo se vende a través de Birchbox. Pone que está libre de parabenes y es cruelty free. Protege el cabello de los rallos UV, sobre todo las puntas, así que para el verano está muy bien. Lo que no me gusta de este productro es el olor, huele a vainilla dulce y huele bastante exagerado, para las que seais dulzonas y amantes de fragancias fuertes es perfecto. A mi me gusta que mi pelo huela a pelo, y no que le quiten el olor,  porque mi cabello huele bien de por sí.

 Minitallas promocionales

DSC_0406

6. BEAUTY PROTECTOR PROTECT & DETANGLE

Desenreda el cabello. Le pasa lo mismo que al aceite, no hay información sobre los ingredientes, y tiene olor fuerte a vainilla.

7. CHELLA IVORY LACE HIGHLIGHTER PENCIL

Me ha encantado recibir este producto, porque hace mucho que quería adquirir uno, y justo me ha llegado! Además tamaño bueno.  Es un lapiz iluminador bastante versátil, sirve para dar puntos de luz en nuestro maquillaje, tapa las ojeras, y si lo pones en el lagrimal abre la mirada del ojo. Creo que a partir de ahora no podré vivir sin él. Un flechazo. Tiene consistencia suave, y no hay que apretar mucho para que pinte.

8. KORRES GEL DE DUCHA ALBAHACA Y LIMON

Cumple su función, limpia. Huele muy muy bien a limón y albahaca. Me gusta que hayan usado albahaca ya que no es común, y le da un toque especial. Según la descripción de Birchbox no tiene parabenos, ni aceites minerales, siliconas, propilenglicol, ni etanolaminas. Como ya sabeis admiro las marcas que apuestan por lo natural. Contiene también jugo de aloe, extracto de algunas flores y una pizca de vitamina E que también tiene el papel de conservante.

Anuncios

4 comentarios en “Caja de Abril BIRCHBOX Spain

  1. Hola!!! La caja esta bien, pero son miniminitallas y para eso no la compró,si quieres tallas en tamaño original la única caja q envía fullsize es BODYBOX.. Un beso!!!

    Me gusta

    • Sí son chiqititas! Si es algo que te gusta y es minitalla claro que se quiero algo más grande, pero si no te gusta mejor que se quede así, es un buen balance. Yo la verdad me compraré algunas cosas en grande. Pero BODYBOX envía cosas en grande grande? Gracias por compratir está marca!!

      Me gusta

  2. Yo he usado un gel de menta de Korres que es una marca griega, venía en un pack de regalo de verano que te daban en Calzedonia al comprar tu bañador o bikini. Ese gel es de mis favoritos, junto a los de aceite de argán o té verde. Se suele vender en farmacias, este pack en concreto también traía un after sun de yogur que cumplía su función, siendo fresco al tacto sin resultar grasiento o aceitoso.

    Me gusta

    • Mmm menta !! Ahora que lo dices me gustaría probar más de Korres, parece marca interesante y natural. Ojala enviasen más por Birchbox que este mes van a enviar marcas que no me molan mucho jeje. Gracias por compartir!!

      Me gusta

What is in your head?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s